Inicio > Foro de belleza > Humor
Deja un comentario
Frases tipicas en la peluqueria (Muy bueno)
|
yummi dice: Estoy haciendo un recopilatorio de frases que se dice mucho en la peluqueria * No lo quiero ni muy corto pero tampoco muy largo m entiendes * Ni rizado ni liso * Lavame bien que llevo una semana sin lavarmen el pelo y mira como tengo ya el pelo de sucio * Peinamelo muy bien q m tiene que aguantar hasta la semana que viene * Con este masaje me quedaria dormida * Ponme crema pero solo en puntas que sino me da grasa * Dame bien por detras por que luego me pica mucho lo de abajo. (lo dijo una señora mientras la lavaba la cabeza) * Lo de abajo lo tengo muy rizado. (estoy seguro) * Ten cuidado no me vayas a meter el rabo por el ojo. (se referia al peine de pua) * Y si me lo metieras mas gordo no seria mejor?(se refiere al cepillo la buena mujer opina ) * Cuando vas a dar el tinte te dice la cliente dame bien por las patillas que hay tengo bastantes canas y sino no m coje bien * Cuando vas acortar a un caballero y te dice de arriba no m toques que se me qeda tieso (mejor no tocar jajaja) * Cuando terminas de peinar a una señara y le preguntas que tal se ve y te dice para lo que me va a durar (puufff) Espero que os guste y os eches unas risas ![]() 12/08/2010 reportar |
|
yummi dice: El otro dia escuche una frase muy muy buena en la pelu jajaja l dice una clienta ala peluquera "mira yo quiero un corte de pelo mal cortado " la peluquera alucinando le dijo "mire señora yo no corto el pelo mal " vaya tela ![]() 24/08/2010 reportar |
Deja un comentario
Para dejar un comentario tienes que estar registrado.
iniciar sesion o registrate