Zona usuarios Registro

reportar
Inicio  >  Foro de belleza  >  Eventos de moda

Conseguir entradas interlook madrid ifema

miguel dice:

Precios Pase Visitante (Peluquería , Estética , Medicina estética, Wellness, Spa, Complementos)

Profesional sin invitación: 15 €
Con pre-inscripción entrada gratuita en:
http://www.ifema.es/web/ferias/salonlook/default.html

Si eres una profesional del sector y trabajas en una peluquería es posible que consigas una invitación gratuita sin tener que hacer nada, para más información consulta a la encargada.

ISABEL: tengo un pase que me enviaron p email, necesito acreditar de alguna forma q soy peluquera, con ese pase entro gratis, y mi acompañante? un saludo

yummi: Te comento tienes varias opciones contextar al email q t enviaron y decir q eres peluquera o imprimes el email q t enviaron y llevarlo alli yo creo q asi no aver ningun problema
¿Una pregunta trabajas de peluquera? esq si es asi tu jefa tiene q tener entradas porq a todas los salones de peluqueria se les da entradras para q todos los oficiales puedan ir
Y otra pregunta ¿es laprimera vez q vas? esq si as ido otras veces t mandas las entradas a tu casa ya q la primera q vez q vas rellenas una solicitud y ay pones tus datos y asi al año siguiente t lo manda a casa pero yo creo q no aver ningun problema si llevas el email imprimido alli
un saludo

lola: yo no tengo enradas,seguramente se las habra quedado mi jefe,si alguie tiene dos de sobra k me las mande,o donde puedo conseguirlas

yummi: el jefe esta obligado a ofrecerlas a sus oficiales, ya que se las dan para eso.

nosotros tenemos dos pero no nos sobran lo sentimos, lo que puedes hacer es comprarlas en taquilla que valen 15 euros.

carolina: este año he abierto un salon de peluqueria y me gustaria saber que tengo que hacer para que me envien entradas porque en años anteriores me las daba mi jefe supungo que a el se las enviarian pero de que manera?? quiero ir este año con la chica que tengo aqui trabajando... gracias

24/08/2010   reportar

Deja un comentario

Para dejar un comentario tienes que estar registrado.
iniciar sesion o registrate